Gobierno de rio negro
Logo de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado
General

Viedma: comenzó el primer encuentro de referentes de Recursos Humanos de Desarrollo Social

Con el objetivo de aunar criterios de trabajo y fortalecer aspectos vinculados a la tarea diaria comenzó hoy el primer encuentro de referentes de recursos humanos del Ministerio de Desarrollo Social en Viedma.

Fecha: 16 de marzo de 2016
El evento, realizado en la sala de reuniones del organismo, fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, quién manifestó las palabras de bienvenida a más de 60 agentes que forman parte de la planta activa de la Dirección de Recursos Humanos en todo el territorio provincial. 
Asimismo, estuvieron presentes, la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Viviana Pereira; la secretaria de Promoción y Protección de Derechos Sociales, Patricia Fernández; el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones Institucionales, Ernesto Acebal; y el director de RRHH, Walter Dalinger. 
En este sentido, el Ministro Galli sostuvo que “es muy importante destacar el trabajo que se viene realizando en materia de capacitación en el Ministerio sobre todo teniendo en cuenta que es una de las premisas fundamentales impulsadas desde el Gobierno Provincial”
“En esta gestión estamos apostando al fortalecimiento del recurso humano, al análisis de las propuestas, pero por sobre todas las cosas generar un espacio de diálogo, de debate, donde todos puedan exponer sus ideas con la finalidad de mejorar cada día más”, agregó.
Por otra parte, el titular de la dirección de Recursos Humanos afirmó que “la idea de este encuentro es mancomunar esfuerzos, organizar actividades y coordinar planificaciones para optimizar el trabajo diario a partir de los lineamientos estipulados en el esquema de procedimientos presentado en esta oportunidad”
Entre los ejes temáticos que se llevarán a cabo se destacan: contrataciones, salario familiar, seguros,  proceso de ingreso a planta permanente, promociones automáticas, reconocimiento de títulos, recategorizaciones, asistencias y archivo, junta médica y junta de disciplina, soportes electrónicos y sistematización de área, entre otros. 
Cabe destacar que esta es la primera reunión que se convocó para este año con la idea de seguir articulando con los referentes de las distintas sedes, compartiendo experiencias y evaluando el funcionamiento de la actividad administrativa. 
 
 

Temas relacionados

" // Page // no data