Al stand que contó con unos 30 feriantes rionegrinos, la mayoría pymes, se le sumó la presencia de un gran trailer de ventas de frutas producidas en la provincia. Peras y manzanas, que son una verdadera carta de presentación de Río Negro, pudieron disfrutarse en la importante muestra de alimentos, bebidas y artesanías.
El objetivo con la fruta rionegrina que es destacada en todo el mundo, es mostrar al resto del país y el turismo internacional que la Feria Caminos y Sabores convoca, precisamente la alta calidad de peras y manzanas que se producen, mayormente, en el Alto Valle.
La participación de las pymes rionegrinas en la muestra Caminos y Sabores fue a instancias de la Agencia de Desarrollo CREAR y la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con el CFI.
Se pudieron recorrer los tradicionales “Caminos”: Bebidas; Dulces; Federal de infusiones; Frutos de la Tierra; Aceites y Aderezos; Picadas; Tu Cocina; y Turismo y Tradición, además de espectáculos y rondas de negocios para emprendedores.