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IPROSS busca mejorar la asistencia a los afiliados y afiliadas del Alto Valle

Con el objetivo de mejorar y acompañar los procesos que den respuestas y asistencia a las afiliadas y afiliados de las ciudades del Alto Valle, funcionarios de la obra social IPROSS recorrieron las Delegaciones y dialogaron con los trabajadores acerca del funcionamiento.

Fecha: 8 de febrero de 2021

La visita incluyó las sedes de Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Catriel, donde visitaron al personal y además de escucharlo, se comprometieron a brindar capacitaciones a los agentes, asistencia y contención para mejorar la calidad de atención.

En la oportunidad, la directora de Interior del IPROSS, Gisella Casasola, expresó que “escuchamos los reclamos que tienen de los afiliados, las falencias que tenemos, y vimos dónde hay que poner el foco para darle más asistencia y que se sientan más acompañados por la obra social”.

En este sentido, destacó los nuevos proyectos que llevan adelante junto a Río Negro Innova e INVAP para continuar fortaleciendo la accesibilidad a los servicios de la obra social, y la posibilidad de mejorar las condiciones edilicias.

En el caso de Fernández Oro,  Allen y Catriel, IPROSS posee edificios modernos y cómodos, “donde los afiliados pueden ingresar y estar protegidos; y los agentes están resguardados con mamparas y medidas de seguridad”, aclaró Casasola.

En cuanto al funcionamiento, “queremos ver cómo se encuentran, las demandas que tienen en medicamentos, pañales, y como están fluyendo las derivaciones durante esta situación de pandemia que estamos atravesando”, sostuvo.

Pese a la pandemia, se continúa trabajando y atendiendo,  evacuando dudas y consultas de los afiliados,  a través de las oficinas y del Centro de Atención Telefónica,  0-800-333- 4776.

IPROSS tiene en la provincia 42 Delegaciones y el objetivo es recorrerlas todas para escuchar a los agentes y afiliados y seguir mejorando el acceso a los servicios de la prestación.

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