“La idea es que no disminuya la atención al público y continuar con las visitas domiciliarias, que por la pandemia se realizan afuera de los hogares. Por eso, ajustamos los protocolos correspondientes para tener el mayor cuidado posible”, explicó Nicolás Riquelme, Delegado de la cartera en la ciudad Andina.
El horario de atención al público es de 8 a 14, de lunes a viernes.
Asimismo, las diferentes áreas que funcionan en la delegación continúan trabajando bajo la metodología de “burbujas”, con el fin de evitar el contagio de Covid-19, sin disminuir la atención al público.
Con respecto al protocolo de prevención y para llevar tranquilidad a quienes tengan que concurrir a realizar diversos trámites, Riquelme indicó que “pusimos mamparas en todos los escritorios, sumado al uso de barbijo, alcohol en gel y la ventilación de los espacios”.
Es importante tener en cuenta que solo se permite el ingreso de 2 personas por vez y las consultas se atienden en espacios debidamente separados.
A través de la Delegación, las personas pueden recibir asistencia y asesoramiento sobre los diferentes programas y políticas sociales que lleva adelante Desarrollo Humano, como la atención a personas mayores, mujeres en situación de violencia por razones de género, familias con algún integrante con discapacidad, atención alimentaria, entre otros aspectos.