En este marco, personal de la subgerencia Regional Alto Valle prosiguió realizando diversas tareas para dar respuesta a las problemáticas planteadas por los vecinos. Una de ellas fue colocar la cañería faltante para realizar el anillado de la red de agua, que permitirá conectar a 18 familias a la red.
Al respecto el subgerente de la regional Alto Valle, Marco Casanova indicó “los trabajos que estamos realizando tienen beneficios directos a los vecinos, ya que permitirán mejorar la distribución del agua en la red, sectorizar en caso de que necesitemos un corte de agua y optimizar la totalidad del sistema”.
La obra del anillado de red contempló la colocación de 100 mts de cañería sobre la calle Pública B108D y 80 metros sobre la calle Pública 25, donde se hará el empalme a la cañería existente. Durante el día de hoy estiman realizar las 18 nuevas conexiones.
Vale recordar que el plan de trabajo en barrio Chacra Monte, inicio a fines de mayo cuando tres cuadrillas de trabajo se abocaron a reparar las más de 200 pérdidas que se registraban en el barrio.