La habilitación provincial para taxistas será el tema fundamental a atender, aunque la asesoría también se hará extensiva a combis, colectivos y unidades que realicen transporte de pasajeros. Se busca de esta forma facilitar la tramitación de las autorizaciones sin tener que realizar traslados hacia la localidad de Viedma.
En ese marco, y atento las consultas realizadas ante el organismo, principalmente por propietarios de taxis y remises de cada una de las localidades de Valle Medio, agentes del organismo estarán desde éste miércoles 24 en las oficinas de la Terminal de Ómnibus.
Se informará a todos aquellos transportistas locales que deseen inscribirse como Permisionarios Rionegrinos y así poder realizar su actividad a lo largo de todo el territorio.
Las asesorías de la Secretaría de Transporte de Río continuarán los días 31 de agosto, 7, 14, 21 y 28 de septiembre, y 5 y 12 de octubre.
Los agentes provinciales recibirán allí toda la documentación correspondiente y necesaria para que los interesados puedan obtener sus Permisos y habilitaciones de sus Unidades.