“En una satisfacción enorme poder trabajar en conjunto con el mutualismo y entidades intermedias, ya que son los que ponen a disposición las tierras y de esta manera, se conforma un trabajo tripartito entre ellos, nosotros el estado y las familias que van a acceder a sus futuras viviendas”, sostuvo la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.
Además agregó que “esto es gracias a la políticas publicas enmarcadas dentro del plan “Mi Tierra, Mi Hogar”, impulsadas por la Gobernadora Arabela Carreras, que incluyen varios programas que abarcan desde el acceso a la tierra hasta la regularización del título de propiedad”.
En la licitación se presentó la empresa Mario Nely con una oferta dentro de los parámetros normales que asciende a los $63.627.623,22, para las obras que comenzarían antes de fin de año.
La apertura de sobres se desarrolló en el SUM de la escuela primaria N° 63 y contó con la presencia de la legisladora, María Elena Vogel, el presidente de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara, la subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica temprano, autoridades locales y beneficiarios.
Cabe resaltar que solo se licitaron estos dos servicios, ya que la mutual, previamente, había incorporado los servicios de cordón cuneta, agua potable, y cloacas para dichos lotes.