Con una producción de alrededor de 350.000 litros de jugo por mes, en ocho variedades que combinan la manzana con otras frutas y verduras, la firma, que apuesta a seguir creciendo, recibió recientemente un crédito del Programa de Financiamiento de Valor Agregado del Ministerio de Producción y Agroindustria, para la compra de maquinaria que les permita continuar consolidándose.
En sus comienzos, una pregunta fue el disparador del proyecto: ¿por qué nadie producía verdadero jugo de fruta en el suelo más fértil para esa y otras tantas variedades de manzanas?.
“La materia prima estaba ahí y, si bien existían algunos antecedentes de producción, nadie colocaba en las góndolas un producto pensado con calidad premium, pero al alcance de todas y todos los consumidores”, dijo Martín Carro, uno de los socios fundadores de esta marca, que desde la Patagonia va ganando terreno en diferentes mercados de la Argentina y otros países.
“Al principio, nada fue fácil; los primeros años tuvimos que bancarla y apostar al volumen. Hoy, estamos bastante cerca de lo que soñamos, porque logramos un reconocimiento de marca y la penetración en varios mercados. Los clientes valoran la honestidad de nuestros productos, que son 100% elaborados con jugo exprimido”, contó Carro, quien junto a Carlos Molestina y Marcos Mercado integran la sociedad del emprendimiento.