Luego de lograr un acuerdo con el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, confirmó que las y los afiliados ya no deberán pagar ningún importe extra denominado “Adicional Copago”.
De esta manera, ambas partes garantizan así la cobertura de las prestaciones bioquímicas a todos los afiliados y afiliadas. “Después de mantener diferentes reuniones y negociaciones se llegó a un acuerdo de restablecer las prestaciones normales a partir del 1 julio” confirmó Marenco.
De esta forma la Obra Social provincial aclaró información errónea que circuló a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Es importante recalcar que entre ambas partes siempre se mantuvo la apertura al diálogo, propiciando espacios de encuentro, en pos del beneficio de todos los afiliados a la Obra Social.
De la reunión participaron el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, y el equipo técnico de la obra social. Por parte del Colegio estuvo presente el presidente, Jorge Alegre; el secretario de Obra Social, Lisandro Travaglino; el secretario de Finanzas, Horacio Jadhe y de administración, Robinson Álvarez.