Se trata del quinto destino de esta exposición, que trata sobre la depresión y muestra la vivencia de la fotógrafa jacobaccina a través de las imágenes. En ellas se puede ver lo que pasaba dentro de cuatro paredes, las de su casa y las de su mente, que eran como un rompecabezas que jamás podía completar. Mezcla de sentimientos contrariados, que estuvieron y están dentro de ella, en esta lucha constante para completarse, como estos rompecabezas.
La muestra estará disponible en el Galpón de las Artes (Av. 9 de Julio 87) los días 2, 3, 9 y 10 de septiembre, de 18 a 21, y luego continuará con su viaje hacia Viedma.
Macarena Anabel Batalla nació y creció en Ingeniero Jacobacci.
Buscó expresar sus emociones y sentimientos a través de la danza y la gimnasia, pero recién en el año 2014, cuando descubrió la fotografía, logró canalizar lo que sucedía en su interior y transmitir su energía en imágenes.
Especializada en fotografía en blanco y negro, en cada una de sus fotos hay un mensaje o una historia detrás.
Entre sus trabajos se destacan “Hechos de Hierro”, un homenaje a trabajadores y trabajadoras ferroviarias, y “Sanar” donde muestra a mujeres jacobaccinas, que utilizan el amor propio como arma en sus vidas.