De esta manera, empleadas y empleados del escalafón Seguridad recibieron sus correspondientes camisas, pantalones y borcegos. A su vez, se entregaron Ambos para los profesionales que también desarrollan tareas en el Servicio Penitenciario.
Además de Viedma, se llevaron a cabo entregas de nueva indumentaria en los Penales de Choele Choel, General Roca y Pomona, mientras que se continuará haciendo lo propio con los empleados penitenciarios de los Penales de Cipolletti y Bariloche, quienes contarán con sus uniformes en los próximos días.
Estuvieron presentes en el Penal de la capital rionegrina el secretario de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia, Manuel Casariego, el subsecretario de Articulación de Políticas, Fernando Casas, el director General del Servicio Penitenciario Provincial, Cristian Villagra y el subdirector Juan Acuña, además de autoridades del establecimiento.
Casariego agradeció al personal penitenciario por su permanente compromiso y dedicación en su labor diaria y de allí la importancia de continuar dotando de los elementos necesarios e indispensables para el cumplimiento de tan importante trabajo.