“Sierra Grande está jugando en primera. Con la llegada de la nueva planta de GNL se vienen tiempos mejores, con inversiones, empleo y desarrollo. Estas obras nos permiten estar a la altura de las circunstancias, asegurando que la localidad siga creciendo con infraestructura y servicios que realmente marcan la diferencia”, remarcó.
Junto a la intendenta Roxana Fernández y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmó convenios para construir la red de gas en el barrio Industrial, que beneficia a 26 familias, y en Playas Doradas, que alcanza otras 36. “Con una inversión de más de $74.000.000, estamos llevando este servicio esencial a quienes más lo necesitan”, aseguró el mandatario.
“Además, anunciamos inversiones clave para la localidad: un aporte de $15.803.557,90 para la remodelación del Registro Civil y otro de $10.000.000 para el bacheo urbano, obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, agregó.
Resaltó que “también entregamos el pliego licitatorio para el nuevo Centro de Informes Turísticos, un proyecto fundamental para fortalecer el turismo y el desarrollo económico local”. La licitación, con un presupuesto de $568.898.834, se realizará el próximo 19 de septiembre.