Las obras previstas tienen por objeto resolver problemáticas estructurales o que requieran un grado de intervención mayor a las realizas por mantenimiento escolar.
Acompañaron al ministro el secretario de Obras, Alejandro Echarren; el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci y el director de Asuntos Legales, Martín Bossero.
Las ofertas corresponden a dos concursos de precios para obras en establecimientos escolares de Viedma, por un monto total de inversión que supera los 900 mil pesos.
El primer concurso corresponde a obras en sanitarios y mejoras en techos de la Escuela Primaria Nº 200, con un presupuesto oficial de 323.019,41 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos a partir de la firma del acta de inicio.
El segundo concurso incluye obras en aulas, cocina, SUM y en el espacio exterior del edificio del Jardín de Infantes Nº 12 “Authemo Aitue”. Esta obra tiene un presupuesto oficial de 586.942,64 pesos y un plazo de ejecución de 75 días corridos a partir de la firma del acta de inicio.