Entre ellos se encuentra la construcción de 180 viviendas en el Distrito Vecinal Noreste y obras de infraestructura complementaria, como la construcción de una planta elevadora de líquidos cloacales, un sistema de bombeo de agua potable, un canal de drenaje de desagües pluviales y obras de cordón cuneta.
Tras la reunión mantenida, Perilli expresó “dichas obras son estratégicas para la integración del Distrito Vecinal Noreste a la ciudad de Cipolletti y para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos que allí residen”.
Asimismo, cabe mencionar que la Secretaría de Planificación gestiona conjuntamente con el municipio de Cipolletti un Proyecto de Fortalecimiento del Distrito Vecinal Noreste, el cual cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de U$S 1.380.000. El mismo se encuentra destinado a la realización de un diagnóstico integral de la población del Distrito en función del cual priorizar proyectos de desarrollo; la capacitación de los agentes municipales vinculados a dichos proyectos; y la construcción y puesta en funcionamiento de una Unidad de Gestión Municipal en el Distrito.