El objetivo es recomponer sectores que presentaban deterioros en la calzada de pavimento y garantizar una mejora en la transitabilidad.
A través de una cuadrilla de agentes viales y equipamiento pesado, Vialidad Rionegrina trabajó en el bacheo manual con material premezclado en frío, en los sectores pavimentados de la ruta que presentaban irregularidades como consecuencia del tránsito pesado y de las inclemencias climáticas.
Los trabajos de bacheo se efectuaron en el tramo de 92 kilómetros existente entre San Antonio Oeste y El Solito, como también sobre el acceso Sur y el acceso a la localidad de Las Grutas.
El bacheo y acondicionamiento de la ruta está siendo realizado a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina correspondiente a San Antonio Oeste, desde donde se solicita transitar extremando precauciones, ante el posible cruce con equipos pesados y agentes viales, en virtud de que las tareas de mejoramiento de la calzada continuarán con el objetivo de garantizar una mejor calidad en los desplazamientos.