El nuevo personal fue puesto en funciones por el secretario de Gestión de Establecimientos Hospitalarios de la cartera sanitaria, Diego Comay.
Las flamantes designaciones se suman a las registradas este año, y que incluyeron una ginecóloga, una psicóloga y tres médicos generalistas.
Al analizar los nombramientos, Comay remarcó que “este acto consolida el compromiso y acompañamiento del gobernador, Alberto Weretilneck, y del ministro Fabián Zgaib, a la comunidad de Sierra Grande”.
En ese sentido, adelantó que “este mes también se incorporará una pediatra, que era una necesidad que se va a cubrir después de mucho tiempo. Hasta el momento atendían médicos generalistas con orientación pediátrica, ahora se contará con una especialista.”
Asimismo, consideró importante la designación de personal para el Servicio de Apoyo, “un sector postergado que con el apoyo del Gobernador y el Ministro de Salud se ha reforzado”.
Cabe señalar que el personal incorporado asumió sus funciones en el Hospital de Sierra Grande durante un breve acto que, además de Comay, contó con la presencia de la legisladora Roxana Fernández; el director del Hospital, Jorge Grau; el administrador Mauricio Zoloaga; y referentes de organizaciones de la comunidad.