Gobierno de rio negro
Logo de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad de recursos humanos y móviles para contribuir al operativo de seguridad dispuesto por la visita del presidente Javier Milei a Bariloche, y sus pares, Santiago Peña de Paraguay y el uruguayo Luis Lacalle Pou.
En una muestra de crecimiento y desarrollo tecnológico en el sector agroecológico, un grupo de productores ha adquirido nuevas superficies en El Bolsón, marcando un hito en su evolución y expansión. La Huerta Amaranthus adquirió 8 hectáreas en el Camino de los Nogales el año pasado, consolidando así su presencia en la zona.
Con una variada agenda de actividades, que incluyeron la entrega de elementos deportivos y de librería, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recorrió instituciones educativas de Valle Medio y resaltó la labor que allí se realiza día a día.
En la jornada de hoy, autoridades del Gobierno de la Provincia acompañaron al Presidente de Paraguay, Santiago Peña, en una recorrida que llevó adelante por la empresa INVAP, en San Carlos de Bariloche.
Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.
Con la intención de avanzar en la firma de nuevos contratos para el mantenimiento para las escuelas comprendidas en San Antonio, Viedma, General Roca y Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió ofertas para llevar a cabo el servicio.
El Gobierno de la Provincia de Río Negro está comprometido en asegurar la estabilidad financiera y el acceso a la atención médica pública gratuita. A través de una inversión económica significativa se está logrando estabilizar el sistema de salud, liquidando una deuda de miles de millones de pesos heredada de la gestión anterior, en un entorno financiero desafiante.
La Provincia de Río Negro duplicó las transferencias que se destinan a solventar los gastos de funcionamiento semanales a los 4 Hospitales de alta complejidad ubicados en General Roca, Cipolletti, Bariloche y Viedma.
Este lunes 22 de abril el Programa Cinemóvil de la Secretaría de Cultura iniciará una gira para llevar el cine nacional a El Cuy, Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen. Con entrada libre y gratuita, las películas que se proyectarán serán “Yanka y el Volcán”, “La odisea de los giles”, “La gallina turuleca” y “Polvareda de un trovero”.
" // Page // no data