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Mauro Navarro, Director de Farmacia del IPROSS, participó del taller sobre gestión de compra de medicamentos de alto costo, que organizó el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA).
Desde el 1 de marzo, todas las dependencias de IPROSS retomarán su horario de atención al público habitual, tras el cambio implementado en los meses de verano que se extendió entre diciembre y febrero pasado. Se mantienen además el resto de los medios de atención.
Los afiliados titulares que tengan hijos mayores de 21 años que se encuentren cursando estudios universitarios o terciarios deben presentar una constancia de alumno regular, para continuar con cobertura de la Obra Social y a cargo de los mismos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) de Río Negro reafirma su compromiso con la protección de la salud de los ciudadanos de la provincia, garantizando la continuidad de sus servicios y coberturas ante los recientes cambios en la normativa nacional sobre obras sociales.
La titular de IPROSS, Marcela Ávila, mantuvo hoy un encuentro con integrantes del Consejo Directivo Central del gremio docente UnTER, con el objetivo de avanzar en mejoras para las prestaciones de los afiliados de la provincia.
IPROSS realiza tres tipos de reintegros a sus afiliados, por prestaciones médicas, por productos médicos y por gastos sociales. En los lugares donde no haya prestadores convenidos y con previa autorización del IPROSS, el afiliado tendrá derecho a solicitar un reintegro de acuerdo a los aranceles establecidos por la Obra Social.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó alrededor de $132.000.000 en concepto de reintegros a los afiliados. Con lo cual, se completó el pago de la deuda acumulada hasta diciembre de 2023 por más de 13 mil prestaciones.
La titular del IPROSS, Marcela Ávila, recibió hoy a familiares de afiliados con discapacidad, en la delegación IPROSS de Cipolletti, con el objetivo de escuchar sus pedidos a la obra social y avanzar en un canal de diálogo fluido y permanente para poder llegar en tiempo y forma con el servicio de la obra social.
La línea funciona todos los días, inclusive los feriados, de 8 a 2 AM. Es clave para dar respuesta y seguimiento efectivo al pedido del afiliado. Tiene un promedio de 3.100 llamadas y 600 mensajes diarios de WhatsApp.
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